“Café con aroma de mujer” de William Levy, el último éxito de Netflix

El remake de la gustada telenovela colombiana llegó a Netflix y ya es una bomba en varios países de América Latina y España
Café con aroma
 

Reproduce este artículo

El remake de la telenovela colombiana “Café con Aroma de Mujer”, llegó a Netflix y se ha convertido en el último éxito de esta plataforma de streaming. El culebrón protagonizado por el cubano William Levy y la colombiana Laura Londoño se ha posicionado en los primeros puestos, de lo más visto, en varios países de América Latina y España.

Desde el pasado 29 de diciembre, la plataforma de streaming incorporó a su catálogo uno de los títulos más importantes de la televisión colombiana. Se trata del remake de la telenovela “Café con aroma de mujer” (2021), producida por RCN Televisión. Antes el 10 de mayo de 2021, Telemundo comenzaba a transmitirla.

Ahora, con su llegada a Netflix, “Café con aroma de mujer” conquista el mundo entero. El propio William Levy tuvo palabras recientes para agradecer el éxito del culebrón. “Quiero agradecerles todo el cariño y apoyo que nos han brindado en 'Café con aroma de mujer' en Netflix en toda Latinoamérica y España porque ese éxito ha sido gracias a ustedes", precisó.

Tras ese estreno, el actor cubano William Levy marcó su regreso a la pequeña pantalla, luego de una larga ausencia de la televisión hispana, pues su última producción fue en México en "La tempestad" (2013). Según la prensa hispana, Café” es el segundo programa más visto en la plataforma por el momento en varios países de América Latina y España.

“Café con aroma de mujer” fue una exitosa telenovela colombiana que llegó por primera vez a la pantalla chica en 1994. RCN Televisión produjo esta historia de amor por el café que, en ese año, llamó la atención de todos los televidentes colombianos. Casi tres décadas después el mismo canal decidió apostar por el remake, pero adaptada a los tiempos actuales.

Esta historia habla sobre Gaviota, una joven que, junto a su madre, se dedica a cosechar café en la finca Casablanca. Ambas esperan la llegada de la última cosecha del año, para finalmente tener su propio cafetal, prometido por Octavio Vallejo, dueño de la hacienda.

Los planes de Gaviota y su madre tomarán otro camino, ya que Octavio Vallejo muere y su familia impedirá que los recolectores tengan sus tierras. Junto al trágico suceso llega Sebastián Vallejo, nieto de Octavio Vallejo y desatará, entre otras cosas, un intenso romance. Sebastián Vallejo y Gaviota se enamoran a primera vista, pero este romance enfrentará un sinfín de desafíos, puesto que pertenecen a mundos diferentes.