Regresa “Vivir del Cuento” a la TV tras semanas fuera de programación

Las ocurrencias de Pánfilo y Chequera regresan a la pantalla cubana, tras semanas fuera por casos de Covid
Panfilo
 

Reproduce este artículo

El humorístico cubano “Vivir del Cuento” regresa con nuevos programas a la televisión nacional luego de semanas de ausencia en la programación, tras reportarse varios casos de Covid dentro del equipo de realización, según contó en sus redes sociales, el actor y protagonista del show, Luis Silva.

“Nuevos capítulos del gustado programa Vivir del Cuento comenzarán a trasmitirse en su horario habitual de cada lunes en la noche por el canal Cubavisión a finales del mes de febrero o principio de marzo, según el proceso de filmación y edición”, señalaba una página oficial de la TV Cubana.

A inicios de enero, el propio Silva avisaba de la salida del programa, al menos un mes. “Estaremos cuatro o cinco lunes sin programas. Tuvimos casos de Covid en el colectivo”, avisaba el actor. Su comentario generó muchas reacciones de “tristeza” entre los aficionados al programa más popular de la pequeña pantalla en la isla.

No era la primera vez que casos de coronavirus golpeaban al show, ni que este “desaparecía” por semanas de la parrilla televisiva del canal Cubavisión. En agosto de 2021, Silva comentaba en redes sociales la vuelta del gustado espacio, luego de rumores de que este había sido sancionado por sus criterios respecto a las revueltas del 11 de julio en Cuba.

Silva confesaba entonces que por esos días había recibido muchos mensajes de preocupación tras la “desaparición” del popular show cómico. No obstante el humorista enviaba un mensaje de alivio a sus seguidores de que “Vivir del Cuento” continuaba en la TV nacional.

El popular espacio humorístico que transmite la televisión cubana, volvía y se acallaban las críticas de los televidentes y los muchísimos rumores en redes sociales. Esos no han sido los únicos golpes, también ha visto como personajes como Ruperto o Facundo debieron ser eliminados, pues sus actores salieron del país y se radicaron en Estados Unidos.

 

 

 

Relacionados