¿Por qué hace días Ana de Armas no se ve junto a Ben Affleck?

Después de meses en los que se les veía muy juntos y las fotos los mostraban muy acaramelados e incluso se hablaba de planes de bodas y la fuga a una isla, por estos días a la cubana se le ve sola en California
Ana de Armas
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Ana de Armas y el actor norteamericano Ben Affleck llevan siendo inseparables desde que salió a la luz su relación amorosa, pero en los últimos días no se han dejado ver juntos, algo que lleva y tiene su explicación por supuesto.

La pareja siempre se deja ver en sus paseos por las calles de su barrio en California, a ellos y a sus perros y es raro el día que los paparazzi no les fotografían juntos, mas por estos días solo se ve a la cubana sola. ¿Dónde está Ben? ¿Hubo ruptura?

Por supuesto que hay una causa de fuerza mayor para que los tórtolos se hayan separado y es simple. El actor norteamericano está en Portugal grabando, no se sabe si una película o un anuncio, pero parece ser que se trata de algo muy importante que le obligó a desplazarse hacia Europa.

Quien sacó a la luz la razón de la separación momentánea fue otro actor Jan Zammit, quien compartió en las redes una foto con Ben desde el sitio de Portugal en el que estaban trabajando juntos. Aunque inmediatamente la borró. ¿Tan secreto es?

Es de suponer que la cubana Ana de Armas seguirá un tiempo a solas en Los Ángeles, cosa que nunca viene mal para una relación,  y que pronto se reunirán de nuevo. Aunque los medios de la prensa rosa echan de menos que la actriz salga a la calle con alguno de los últimos look que los ha vuelto tendencia en redes sociales.

Así que no hay que escandalizarse ni preocuparse, la pareja del momento en Hollywood sigue unida y esta es solo una separación de rutina, cosas de actores con trabajo.