Paparazzi Cubano sigue detenido “bajo delito de amenaza”, dice su hermano
El hermano de Alain Paparazzi Cubano, Alex Rafa, utilizó el perfil de Facebook de Paparazzi para asegurar que este sigue detenido en la estación de la policía de Zanja en la capital cubana
Alain paparazzi

El hermano de Alain Paparazzi Cubano, Alex Rafa, utilizó el perfil de Facebook de Paparazzi y aseguró que este sigue detenido en la estación de la policía de Zanja, bajo el supuesto delito de amenaza.

“Hola, soy Alex Rafa el hermano menor de Alain Paparazzi Cubano, mi hermano se encuentra detenido en la estación de policía de Zanja bajo el delito de amenaza, dicha acusación está confirmada que fue hecha por el youtuber Pedrito El Paketero”, escribió el hermano en la red social.

Hola, soy Alex Rafa el hermano menor de Alain Paparazzi Cubano, mi hermano se encuentra detenido en la estación de...

Posted by Alain Paparazzi TV on Thursday, July 2, 2020

Los sucesos que llevaron a dicha detención, ocurrieron luego de que el youtuber Alain Rodríguez, conocido como Paparazzi Cubano, irrumpió sin previo aviso, el 1ro de julio en el edificio de su colega Pedro Veitía, conocido públicamente como Pedrito el Paketero.

Alain iba acompañado de un grupo de opositores cubanos para pedirle explicaciones al youtuber por unas declaraciones negativas emitidas en redes sociales sobre la reciente marcha de protesta por el asesinato del joven Hansel Hernández.

Veitía no fue avisado previamente, según declaró a ADN Cuba, mientras el hermano de Alain, filmó sin su consentimiento la irrupción en su hogar.

Horas después de este incidente, la policía detuvo en su casa a Paparazzi Cubano, y en un video que compartió su hermano, se ve cómo Alain habla con los agentes y sube a la patrulla 869.

“Todavía se encuentra privado de libertad y yo les seguiré informando sobre todo lo que ocurra. Agradezco todo el apoyo que de alguna manera desinteresada hemos recibido y estamos seguros, más que seguros que todo saldrá bien. Gracias”, escribió el hermano de Paparazzi en Facebook.