¿Niurka Marcos como suegra? Esto dice su nuera Karol Sevilla

Si en “estado normal” la cubana es de armas tomar, algunos no se la imaginan como suegra. ¿Tan mala es? Esto dijo su nuera
Niurka y Sevilla
 

Reproduce este artículo

La joven actriz mexicana Karol Sevilla sorprendió a la prensa azteca esta semana al contar cómo le va con su novio Emilio Osorio y con su polémica suegra, la vedette cubana Niurka Marcos.

En entrevista la también cantante reveló cómo es Niurka Marcos como suegra e incluso comentó que la cubana le ha dado algunos consejos para triunfar en el mundillo de la televisión y los espectáculos de México. Algo que consiguió Marcos.

Según Sevilla pese a la personalidad polémica que caracteriza a la vedette cubana realmente es “un amor”. La cubana hace varios meses que cambió su residencia a Mérida y también influye en que se vean muy poco. Pero siempre que se juntan, afirma, la pasan de maravilla.

Fue en el programa "De Primera Mano", que Karol detalló cómo es la relación que lleva con su suegra, la polémica y controversial, Niurka Marcos. La novia de Emilio Osorio aseguró que la convivencia hasta el momento ha sido buena.

Precisó que de Niurka solo ha recibido muchos consejos. La joven de 22 años la consideró una “gran persona” y la llenó de elogios.

"Es un amor, es una genia, es una divina. Siempre me da buenos consejos, obviamente tiene un carácter muy fuerte pero es una mujer con un corazón gigante y es una mujerzaza", fueron las palabras sobre la vedette.

Tan buena sería la relación que mantiene con Niurka que dijo que podrían pasar juntas la Navidad y las fiestas de fin de año. Sevilla detalló que no han hablado sobre el tema, pero existe la posibilidad de que sea así.

Incluso, aseguró que tiene pensado realizar un viaje a Mérida, para pasar más tiempo con Niurka. Aunque señaló que para esas fiestas tan familiares también le gustaría estar con sus padres y que Emilio Osorio pudiera acompañarla.