William Levy se derrite al hablar de su esposa Elizabeth Gutiérrez

El actor cubano le dejó hermosas palabras a su esposa. Destacó su papel como madre y la forma en la que lo conquista constantemente
Levy y esposa
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy, de moda tras su protagónico en la telenovela de Telemundo, “Café con aroma de Mujer” le dejó hermosas palabras a su esposa, la mexicana Elizabeth Gutiérrez, madre además de sus dos hijos.

Levy destacó precisamente su papel como progenitora y la forma en la que lo conquista constantemente. Cómo se sabe las grabaciones de la nueva telenovela lo mantuvieron alejado de casa, en Colombia, por mucho tiempo y eso aumentó el rumor de que la relación entre ello se venía abajo. Pero ambos han demostrado todo lo contrario.

Ahora en una entrevista con el medio colombiano "15 Minutos", el también productor y modelo aseguró que la lejanía de su familia ha sido difícil, ya que echa de menos a los suyos constantemente.

En ese sentido, aprovechó para reconocer el rol que ha tenido Elizabeth Gutiérrez en esta etapa, en la que ha estado a cargo de sus hijos, completamente sola.

“Ella es una excelente mamá y creo que mis hijos no podrían tener mejor madre”, dijo William Levy de 40 años.

Pocas son las veces en las que el cubano habla de la relación que mantiene con su esposa y madre de sus dos hijos, Christopher y Kailey. Pero en esta ocasión no dudó en afirmar que está muy agradecido con ella por la formación que les ha dado a sus pequeños.

“Yo creo que una persona alegre que no se limite a reír, a ser ella misma, eso es muy atractivo. Ser auténtico. Pienso que no hay un tip de cómo conquistar mi corazón, o sea, mi abuela conquistó mi corazón, mi tía, mis hijos todos los días, mi pareja con su personalidad sigue conquistando mi corazón, las fans”, sentenció sobre su entorno, pero en especial sobre Elizabeth.

Hace un tiempo, algunas revistas del corazón afirmaban que el cubano llevaría tres meses saliendo con la actriz española Alicia Sanz. "Está tan entusiasmado con Alicia, siente una gran pasión, que ya le propuso que vivieran juntos y ella aceptó", decía una fuente anónima. Pero más lejos de la realidad, imposible.