William Levy protagonizará y producirá nueva serie "La isla"

Además el cubano espera el estreno por estos días del filme romántico “South Beach Love"
Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano de 41 años, William Levy, reveló esta semana que protagonizará y producirá una nueva serie “La isla”. La trama va sobre una leyenda local en la isla chilena de Pascua, sobre una gran ola que fue detenida por los rezos de sus habitantes.

Esa y otras historias, han servido de base para la serie "La isla", que protagonizará Levy próximamente y de la que es también productor. La producción se grabará en la propia Isla de Pascua, ubicada en la volcánica zona de la Polinesia, en Chile. El resto del elenco se dará a conocer muy pronto.

"Es un thriller que va sobre la vida de una chica que llega al lugar con una amiga para despejar un poco lo que está pasando con ella y esta chica se desaparece. Mi personaje es el de un nativo de la isla y la ayuda, empezando a descubrir cosas", dijo Levy sobre el libreto.

Pascua cuenta con menos de 8 mil habitantes y con más de 900 moais, como se les llama a los bustos gigantescos, casi la mitad a medio construir. Todas esas historias y misticismos tendrán lugar en la próxima serie de Levy.

"Es una isla mágica, llevarla a cabo ahí, con varias historias que nos llevan al pasado, ha sido interesantísimo. El que pararan la ola va a ser una  parte de lo que se va a ver", agregó el cubano.

Levy espera por estos días el estreno en televisión de "South Beach Love", un filme de romance, en la que comparte protagonismo con Jessica Pacheco, Marina Catalán y Miranda Roldán. En la cinta, la familia y la comida cubana son eje central.

"Sale directa en el canal de Hallmark, tuve la oportunidad de hacer un cubano, por fin", bromeó el actor al respecto. Finalmente adelantó que no descarta en regresar a México para algunas producciones e incluso ya está en contacto con algunas personalidades de la televisión azteca.

William Levy tiene dos hijos fruto de su relación con la también actriz, la mexicana Elizabeth Gutiérrez. El mayor de ellos es Christopher Alexander, de 15 años, y le sigue Kailey, de 11.