William Levy da la bienvenida al 2022 con súper look desde el “gym”

El actor cubano se mostró activo con su forma física desde el arranque del año y también tuvo tiempo para agradecer el éxito de “Café con Aroma de Mujer”
Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy se mostró activó con su forma física tras colgar un video en el gimnasio en el inicio de 2022. Además, lució su súper look con barba y canitas al aire, que le dan un toque de galán madurito.

“Lo mejor para este año. Y siempre agradecido con todo su cariño y apoyo”, escribía en su Instagram el protagonista del remake de “Café con Aroma de Mujer”. También aprovechaba el momento para agradecer a sus seguidores el éxito de dicha telenovela en la plataforma de Netflix.

“Café” es el segundo programa más visto en la plataforma por el momento en varios países de América Latina y España. Ante la gran aceptación del melodrama protagonizado por Levy y la actriz Laura Londoño, el actor no dudó en agradecer a sus fanáticos.

"Mi gente, primero que nada quiero desearles un año lleno de felicidad, de salud sobre todo y muchos éxitos. Y segundo quiero agradecerles todo el cariño y apoyo que nos han brindado en 'Café con aroma de mujer' en Netflix en toda Latinoamérica y España porque ese éxito ha sido gracias a ustedes", precisó.

El pasado 29 de diciembre se estrenó la nueva versión en Netflix de la que fuera una exitosa telenovela colombiana en los 90. Actualmente, la adaptación lanzada originalmente en 2021 por la cadena RCN Televisión y en Telemundo para Estados Unidos, se encuentra el top 10 de lo más visto de Netflix en México, ocupando el segundo puesto en series y el tercero en general.

Tras ese estreno, el actor cubano William Levy marcaba su regreso a la pequeña pantalla, luego de una larga ausencia de la televisión hispana, pues su última producción fue en México en "La tempestad" (2013). Ahora el guapo artista y “sex symbol” se marca nuevos retos para 2022 y desde ya sigue manteniéndose en forma y con look de “matador”.