La nueva versión de “Café con Aroma de Mujer”, la telenovela de Telemundo que representa el regreso del cubano William Levy a la pequeña pantalla no termina por atrapar al televidente latino de Estados Unidos y sigue cayendo en rating, según fuentes locales.
La guerra por conquistar a la audiencia hispana en ese país sigue más tensa que nunca entre Telemundo y Univisión y en estas primeras semanas de enfrentamiento la telenovela de William Levy sigue cayendo en rating, mientras la turca “La Hija del Embajador” sube.
Los datos arrojan la audiencia ha favorecido principalmente a la serie turca que se encuentra en su segunda temporada. Por ejemplo, en el rating del jueves 27 de mayo, “La Hija del Embajador” alcanzó 1.3 millones en total. Dentro del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, que es el más importante para los anunciantes, la telenovela turca logró 459 mil.
Mientras la telenovela protagonizada por William Levy ha seguido cayendo en audiencia. El mismo jueves logró 958 mil en total y 366 mil en el demo. Un día después, el 28 de mayo, la audiencia total para “La Hija del Embajador” incrementó a 1.5 millones.
Además ese día, los galanes de la telenovela turca se enfrentaron lo que generó gran entusiasmo entre el público que sigue la historia. Esa noche la serie turca alcanzó 519 mil en el demo.
En cambio, “Café Con Aroma de Mujer” cayó a sus números más bajos hasta la fecha con 714 mil en total y 300 mil en el demo. Esto no solo fue menor que Univisión, sino que también lo más bajo de la noche en Telemundo siendo superada por “La Suerte de Loli” y “Exatlón” también.
La audiencia fue tan baja que “Enamorándonos” de UniMas tuvo más audiencia total con 791 mil en su promedio de 2 horas. Al parecer, el ser una historia archiconocida, como Café, le está jugando en contra y ni un popular rostro como William Levy le salvará las castañas del fuego.