La suegra de Ana de Armas la tiene en la mira
A la actriz cubana Ana de Armas le ha salido una enemiga inesperada en su relación con el actor Ben Affleck, nada más y nada menos que su suegra
Ana y la suegra
 

No hay dudas de que la actriz cubana Ana de Armas y el actor norteamericano Ben Affleck se han convertido en una de las parejas de este año 2020, pero ha pasado lo inesperado y a la cubana le ha salido una enemiga muy cercana, su suegra.

Varios medios internacionales, hablan de que dentro de la amorosa relación entre ambos ha surgido una tercera en discusión.

Se trataría de Christine Anne Boldt, la madre de Ben, que al parecer ha declarado en un portal estadounidense que prefiere a la anterior pareja de su hijo y madre de sus nietos, Jennifer Garner. Cosa que suelen hacer las suegras, cuando su hizo tiene una nueva relación y mucho más joven, como es Ana para Ben.

La suegra no parece estar muy de acuerdo con la unión entre los dos actores. Todavía no se sabe cómo habrán sentado estas palabras a la actriz cubana o a su pareja, porque no han dicho ni esta boca es mía.

A mediados de junio Ana de Armas y Ben Affleck dieron un paso más allá en su relación cuando se juntaron a los hijos de él, Violet, Seraphina y Samuel, además de los padres del actor.

La pareja y los niños fueron captados en el aeropuerto de Los Ángeles mientras abordaban un avión privado junto a Christinne, mamá del actor. Entonces, medios digitales como la revista People reportaban que la familia había viajado a Georgia, donde disfrutaron de unos días de vacaciones. Y al parecer Ana no le cayó del todo bien a su suegra.

“Están pasando unos días en Georgia con los hijos de Ben. Son unas vacaciones discretas. A Ana parece que le encanta estar cerca de sus hijos. Todos se han llevado muy bien. Ana está haciendo un esfuerzo por conocer a sus hijos”, dijo una fuente sobre esos días.

Hace pocos días la actriz compartía en redes sociales la llegada de la nueva integrante de la familia, la perrita de la pareja llamada Salsa.