La Dura se adelanta al verano con esta pose en la playa

La pareja del reguetonero cubano Jacob Forever levantó suspiros con este bañador en Instagram
La Dura
 

Reproduce este artículo

La hermosa influencer cubana Diliamne Jouve González, conocida como La Dura y por ser la pareja del reguetonero cubano Jacob Forever se adelantó al verano en redes sociales y se fue a la playa de Miami para mostrar sus atributos físicos.

“En la arena y el mar”, escribió la Dura en Instagram al costado de una imagen que subía la temperatura de solo mirarla. En la misma, la joven lucía su cuerpazo en un trikini blanco. Además dejaba ver su larga cabellera, que lleva en los últimos días, más ondulada que de costumbre.

“Me está gustando mucho el cabello así, ¿qué dicen ustedes?”, había preguntado con anterioridad. Una de las primeras que le contestó fue la cantante “Señorita Dayana” quien le dijo “estás acabando mama. El pelo ese rizado es un éxito”.

“Eres una mujer muy bella cualquier cosa que te hagas o te pongas te queda muy bien. Para mí eres una inspiración a ser cada día mejor gracias por ser esa persona que es bella por fuera y al mismo tiempo se ve tu sencillez, bendiciones para ti y familia te seguiré siempre”, le dijo una fan en Instagram.

La joven ya había mostrado en redes sociales que prefería la playa a las piscinas y por ello se iba de cuando en cuando a mostrarse en la arena. Eso sí, no pudo elegir un favorito entre todos los bañadores que tiene.

La influencer siempre potencia su imagen de seductora en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde tiene más de 530 mil seguidores. A finales de enero la pareja del intérprete de “Hasta que se seque el Malecón” dejó a sus fans algunos detalles de su vida privada y de su físico. En especial reveló si había pasado por cirugías y qué se había operado.

En ese momento señaló que “no”, ante la pregunta de si había pasado por cirugía. A la hermosa cubana también le preguntaron si tenía celulitis y esta señaló que “cantidad, por eso quiero comenzar a hacer ejercicios y comer mejor para ponerme dura”. Sobre si usaba botox, la Dura dijo que no, pero que pronto lo necesitaría.

La esposa del Inmortal también dejó caer que volvería a tener un hijo con el reguetonero y que su color favorito era el rosado que si casi “no se notaba”. Finalmente la Dura agradeció a las más de 30 mil personas que se reunieron en poco más de seis horas para hacerle preguntas íntimas y agradeció todo el amor que le profesaron sin apenas conocerla.

En abril de 2021, el reguetonero cubano Jacob Forever y su esposa, la modelo e influencer cubana Diliamne Jouve, también madre de su hija más pequeña y conocida popularmente como “La Dura”, celebraron siete años de relación amorosa.