En una fotografía de la Dra Polo se puede ver en su cuenta personal de Instagram donde se le observa muy contenta acariciando un perro, sin embargo un detalle ha cautivado a todos.
La Dra Ana María Polo dejó un mensaje en su perfil en tanto abrazaba a un perro de la raza pastor alemán, sin embargo el detalle que más llamó la atención es que en la imagen aparece sentada en cuclillas, con un short tan corto que casi deja ver su parte íntima.
La Dra Polo aparece con una blusa en color azul marino y un gorro café con una franja del mismo color, así como unas gafas oscuras mientras posa para la lente
En la postal la Doctora Polo deja un mensaje a sus seguidores donde comenta la importancia que tienen las mascotas en el hogar toda vez que deja una recomendación: “¿Cómo no quererlos si con un simple gesto de cariño te regalan esa carita? Ámalos y cuídalos, son el amor mas puro… #anamariapolo”. Uno de los primeros mensajes que recibió la Doctora Polo fue en relación al comentario fue el siguiente: “Son hermosos. El mío va a cumplir 14 años y me sigue esperando aún bajo la lluvia qué ni mis ex. Amo los perros como a los gatos”.
De igual forma, de a poco a la gente se fue sumando al mensaje de la Doctora Polo y le enviaban mensajes de cariño a la abogada: “Hola Anita. Sí son lo más compañeros y te ayudan a vivir. Yo los amo. Gracias por mandarnos esta foto Anita y gracias por tenernos siempre en cuenta. Vos estás todos los días en mí vida. Te quiero tanto”.
“Es verdad son todo amor puro, yo amo a los animales más que a las personas, yo al mío lo amo con locura porque es un amor puro un ángel caído del cielo, Dios los puso en la tierra para darnos amor y hacernos comprender que tenemos que tener bondad como ellos que te quieren por nada”, le respondió por su parte otra persona a la Doctora Polo.