Jean Carlos Canela rechazado en casting de "Fast & Furious” por ser demasiado guapo
El actor de origen cubano Jencarlos Canela, informó mediante su perfil en la red social Instagram que había realizado un casting con el objetivo de formar parte de una película de la saga “Fast & Furious”, sin embargo  fue rechazado y la excusa que le dieron es que es muy “galán”.
Jean Carlos Canela rechazado en casting de "Fast & Furious” por ser demasiado guapo
 

El actor de origen cubano Jean Carlos Canela, informó mediante su perfil en la red social Instagram que había realizado un casting con el objetivo de formar parte de una película de la saga Fast & Furious”, sin embargo  fue rechazado y la excusa que le dieron es que es muy “galán”. En su perfil en la red social, el antillano dio a conocer su anécdota la cual vino acompañada de una fotografía donde al fondo se ve un veloz auto. Canela comentó que la excusa no le convenció del todo, a pesar de sentirse halagado al respecto.

Junto a la imagen comentó:

Entonces, la historia real:
Hice una audición para #fastandfurious bc, tiene algunas de las cosas que más amo:
música, autos rápidos y familiares.
Dijeron que yo era "demasiado guapo" para formar parte del elenco; fue eso o tal vez mi audición chupó el culo !! 😂 En cualquier caso, se sintió como el peor cumplido que había recibido.
La buena noticia es que creo que van a ganar 40 más, así que todavía tengo una oportunidad.
¡Para todos los que están tocando puertas que se cierran en su cara, no se detengan! ¡Es por eso que mis brazos son grandes porque he SIDO Y MANTENDRÉ MALDITO BEBÉ!

Sin embargo el cubano afirmó que no “pierdo las esperanzas” de en algún momento ser parte del elenco de la reconocida saga, que pronto estrenará su 9na película.

 “Creo que se van a realizar cuarenta entregas más, así que todavía tengo oportunidad. Para todos los que están allá afuera, no se rindan. Por eso tengo unos brazos tan musculosos para tocar puertas, y seguiré haciéndolo”. -comentó-

Este cubano que ha logrado calar dentro del mundo artístico, se desempeña actualmente como actor y cantante en distintos escenarios. Hace poco se dio a conocer que “Jen” será una de las voces que le dará la bienvenida a la gente en el Aeropuerto Internacional de Miami, instancia que ha considerado como “un honor”. 

Jencarlos Canela nació en Miami, Florida EE. UU y es hijo de padres cubanos. Hizo su debut como actor como Alfredo Torres en la telenovela Pecados ajenos de Telemundo, en el que colaboró con la cantante dominicana Cristal Marie para crear el tema musical de la telenovela. Entre 2008 y 2009 participó en la telenovela Doña Bárbara; en 2009 y en 2010 protagoniza Más sabe el diablo al lado de Gaby Espino y Miguel Varoni. En 2011 vuelve a protagonizar bajo la producción de Telemundo Mi corazón insiste al lado de Carmen Villalobos y Ana Layevska. En 2013 protagoniza la telenovela Pasión prohibida, bajo la producción de Telemundo, junto a Mónica Spear y Rebecca Jones.