Hijo de William Levy es operado de emergencia tras accidente

Christopher, el hijo mayor del actor cubano William Levy sufrió un accidente y está en recuperación luego de una operación de emergencia
Hijo de Levy
 

Reproduce este artículo

El hijo mayor del actor cubano William Levy, Christopher, sufrió un accidente y ya se encuentra en recuperación tras ser operado de urgencia, informó en su cuenta de Instagram el periodista Orlando Segura.

Al parecer tanto el actor cubano como su pareja, la actriz mexico-estadounidense, Elizabeth Gutiérrez, pasaron un gran susto luego de que su hijo sufriera un accidente en un carrito de golf.

“Ya se encuentra recuperándose Christopher Levy el hijo mayor de nuestro querido #WilliamLevy después de sufrir un accidente al volcarse en un carro de golf hoy en la tarde en Weston, Florida. El joven fue transportado en helicóptero al hospital y ya salió bien de una cirugía a la cual fue sometido. Nuestras oraciones por la pronta recuperación de Christopher y toda nuestra solidaridad con Willy y Elizabeth”, escribió Segura en su perfil de dicha red social este domingo 4 de octubre.  

Como se dice en este reporte, el adolescente de 14 años se encontraba a bordo de un carro de golf la tarde del domingo en Weston, Florida, pero el vehículo se volcó. No obstante Christopher Alexander Levy se encontraba ya recuperándose, aunque hasta este minuto no se ha tenido más información sobre detalles del accidente.

Ni el cubano William Levy ni la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez se han manifestado respecto de lo ocurrido con su hijo mayor, nacido en 2006.  Hace más de una década, Levy era el galán del momento en México gracias a telenovelas como “Pasión”, “Cuidado con el ángel”, “Sortilegio” y “Triunfo del amor”. El pasado 28 de agosto, Levy cumplió 40 años y en el mundo de los negocios del calzado, un poco desilusionado de la industria.