Hijo de William Levy advierte a su padre que le quitará el título de "más guapo"

El hijo del guapísimo actor cubano, Christopher Levy, le dejó un gracioso mensaje-felicitación a su padre en Instagram, pero encierra una advertencia
William Levy y su hijo
 

Reproduce este artículo

Christopher Levy, el hijo adolescente del guapo actor cubano William Levy le dejó a su padre un gracioso mensaje-felicitación en Instagram que encierra también una advertencia.

El cubano estuvo de festejo de cumpleaños el pasado 29 de agosto y su hijo, Christopher Levy, lo felicitó de una manera muy peculiar en Instagram. Lo primero que hizo fue reconocer que su papá a pesar de los 40 años es uno de los galanes más guapos de la televisión internacional, pero la advertencia vino de todas, todas.

"Probablemente el hombre más guapo de 40 años que conozco. Pero no te preocupes, ese título tuyo desaparecerá tan pronto como yo cumpla 40, jaja. Te quiero papá @willevy. Espero que tengas el mejor día de tu vida y a muchos más. #bestdad #happybirthday”, escribió el chico al costado de una foto donde se les ve (padre-hijo) ataviados con trajes de alta costura.

Por supuesto su padre gozó con la “advertencia” del hijo y fue el primero en escribirle y decirle “Te amo campeón”. La foto y advertencia en cuestión ya tenía casi 90 mil “Me gusta” en el perfil del hijo del actor cubano.

Christopher tiene 14 años y a diferencia de su famoso papá, no le interesa la actuación, sino convertirse en una gran estrella del béisbol y para ello entrena rigurosamente para mantenerse en forma e ir escalando peldaños en dicha carrera.

Por ahora la mayor pasión del adolescente Levy es el béisbol y desde hace algunos años lo practica pues juega para el Team Clutch Miami, siempre con el apoyo de su padre que como buen cubano, también es muy aficionado al deporte de “las bolas y los strike”. Otra similitud con su famoso papá es la belleza física, pues el chico seguramente cumpla la advertencia.