Hijo de Niurka Marcos se contagia de Covid-19
El actor Emilio Osorio, hijo de la vedette cubana Niurka Marcos anunció en Twitter su contagio con la Covid-19 y la diva ni se entera
Niurka hijo Covid
 

Reproduce este artículo

El hijo de la vedette cubana, Niurka Marcos, el actor Emilio Osorio, confirmó a través de su cuenta en Twitter que se había contagiado con la Covid-19, luego de cuidar a su padre, el productor de televisión Juan Osorio, quien salió hace bien poco de la enfermedad.  

“Positivo. Pero no más que yo chiki”, escribió el talentoso actor que se encontraba en medio de las grabaciones de la telenovela mexicana ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Su padre, Juan Osorio, quien se recuperó de COVID-19, también le envió apoyo a su hijo con este mensaje: “Banda su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de Covid, ayuden a que no se desespere. Gracias valedores”.

Extrañamente su madre, la cubana Niurka Marcos, no se había pronunciado hasta el momento al respecto, sino que se había dedicado en redes a promocionar su línea de mascarillas y ni una palabra de la enfermedad de su hijo. ¿Tan alejados están?

Eso sí, los seguidores de Emilio le dejaron miles de buenas vibras y mensajes con mucha energía como: “Eres la persona más fuerte que conozco y también una de las que más amo. Sé que puedes con esto y mucho más, eres fuerte, eres un guerrero y no estás solo” o “Emilio cuídate mucho, te amamos, estamos para ti siempre, te vas a recuperar, eres la persona con la mayor resiliencia que conozco, eres muy fuerte y sé que podrás sobrellevar esto, tú puedes con todo rey, eres un guerrero y van a vencer esa enfermedad”.

Apenas la semana pasada el productor Juan Osorio había vuelto a trabajar en los foros de televisión en México con extremas precauciones, y hasta cargaba con un tanque de oxígeno y era acompañado por una enfermera.

Emilio Osorio había hecho declaraciones a la revista TV y Novelas de México, compartiendo cómo había pasado la enfermedad de su padre, pues él fue uno de sus cuidadores más cercanos.

Juan Osorio enfrentó por 25 días a la COVID-19, por lo que desarrolló una fibrosis en los pulmones que le dificulta actualmente la respiración; además, la enfermedad le causó daño en los riñones, náuseas constantes, intensos dolores de cabeza y otras afectaciones.

“Sentimos que se nos venía el mundo abajo, vivimos una experiencia que no le deseo a nadie, llegué a pensar, sinceramente, que mi papá ya no me iba a acompañar este 2021 (…) lo principal es que la familia siempre esté ahí, unida. De verdad, el COVID- 19 no sólo es peligroso por lo que hace en el cuerpo del enfermo, sino por la depresión y la soledad que llegan a tener al no poder ver a nadie”, dijo Emilio.

“Nosotros lo que hicimos en ese lapso de tiempo, que sentí que fueron años, fue no dejar a mi padre ni un minuto, estuvimos al pendiente de él todo el tiempo, en todo momento, sin importarnos dormir o descansar, y creo que eso fue lo que lo salvó. Cuando una persona es tan importante para ti, como lo es mi padre para mí, ¡se merece todo!, y en esos momentos tuvimos la oportunidad de demostrarlo”, dijo sobre ese momento que ahora él mismo enfrenta, aunque desde la juventud.