A esto se dedica la cubana Rashel Díaz tras su despido de Telemundo
Bajo rumores de si volvería a la televisión tras su despido de la cadena Telemundo la presentadora cubana lo aclara y comparte en su Instagram a qué dedica su tiempo
Rashel
 

Reproduce este artículo

Hace poco más de un mes que la presentadora cubana Rashel Díaz, del matinal televisivo de Telemundo “Un nuevo día”, fue despedida de su puesto habitual tras 12 años de entrega.

La periodista de 47 años sabe que el público pide verla en la pequeña pantalla y por ello se ha rumoreado un posible regreso, cosa que ella misma aclaró a través de un comunicado, como informa la revista Hola.

“Por medio del presente me gustaría hacer de su conocimiento que la información que circula acerca de mi regreso a la televisión es incorrecta (…) No existe tal regreso cuando decida volver a ser parte de algún proyecto con gusto lo compartiré con ustedes como todo lo que he hecho hasta ahora”, se lee.

Lo que sí se sabe es que Rashel Díaz se encuentra muy activa y enfocada en otros proyectos lejos del periodismo televisivo, aunque este siempre lo acompañe. Según Hola la cubana ha unido fuerzas en el negocio de bienes raíces con su esposo, Carlos García.

La pareja tiene como plan adquirir propiedades para remodelarlas y después rentarlas a turistas a modo de bed & breakfast. Además según ella misma en su Instagram se ha sumado a la empresa estadounidense de marketing multinivel de propiedad privada, Monat.

“La capacitación y el entrenamiento son fundamentales cuando estamos en un negocio o en busca de cumplir una meta, y no saben cuánto salte de alegría cuando supimos que @monatofficial nos regalaría a todas las que alcanzamos el rango de directoras, esta increíble clase con @johncmaxwell para hablarnos sobre temas tan importantes en nuestra vida como el liderazgo, mind set, la motivación para poder desempeñarnos cada vez mejor en este proyecto”, escribió la profesional cubana.

“Cada día estoy más convencida que este proyecto es una bendición en mi vida. A seguir avanzando”, concluyó la ex presentadora de Telemundo.