Esposa de William Levy muestra sus atributos
La actriz de origen mexicano Elizabeth Gutiérrez, esposa del cubano William Levy, mostró sus curvas en bikinis en una playa y con ello descartó los rumores de que su relación con el cubano había acabado
Elizabeth Gutiérrez

Sin duda alguna, una de las parejas más hermosas del mundillo de las telenovelas hispanas, la forman el galán cubano William Levy y la estadounidense Elizabeth Gutiérrez.

Como siempre sucede alrededor de ellos, existen rumores de separación, pero la chica de origen mexicano y madre de sus hijos acaba de mostrarse inmensamente feliz, y además sus curvas explican un poco el por qué Levy sigue enamorado de su esposa.

La actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, reapareció en bikini en medio de rumores de separación, y escribió al lado de la imagen “deja que tu sonrisa venga de adentro”.

En la fotografía, la artista aparece a pie de playa luciendo un bikini que deja ver su bien torneado cuerpo y su característica sonrisa.

No es la primera vez que la pareja formada por el actor William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes tienen dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra, son objeto de este tipo de rumores.

Los rumores acerca de su vida y su relación con William Levy son una constante en los medios rosas, al igual que los comentarios sobre sus hijos y en general todo lo relativo a su familia.

"Mucha gente puede crear una opinión de ti pero no tiene nada que ver con tu persona de verdad, ser tú misma y no prestarle tanta atención a lo que la gente dice, porque al final del día tú no le debes nada a nadie. Yo no tengo que hablar ni dar explicaciones de nada, la vida sola va poniendo todo en su lugar", dijo la actriz hace unos días.

A la pregunta de Alejandro de si tendría más hijos, Elizabeth fue tajante. "No, no, siempre quisimos dos, un varoncito y una niña, Dios es maravilloso y nos dio justo eso", contestó la esposa del cubano Levy.