Equipo de Marc Anthony se pone en contacto con La Diosa

La cantante cubana había manifestado su deseo público de cantar junto al salsero boricua
Diosa y Marc
 

Reproduce este artículo

La popular cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, recibió noticias del equipo del internacional Marc Anthony tras compartir públicamente su deseo de colaborar junto al salsero boricua.

Según la intérprete cubana, en conversación con el youtuber Adrián Fernández, el arreglista y productor musical estadounidense de origen puertorriqueño, Sergio George, se comunicó con ella.

“Él fue muy cordial, me escribió sobre la publicación que yo hice (…) Tuvo la cortesía de responderme, cosa que demuestra, primero que todo, mucha educación y un trabajo serio, son personas súper profesionales", dijo La Diosa al respecto.

George le habría contado que el boricua estaba en medio de un nuevo disco musical, donde no tendría colaboraciones. Aunque no le prometió nada, La Diosa dice que reconocieron su talento y le dijo que "si dios quiere más adelante puede darse algo".

Para La Diosa esa comunicación ya fue un triunfo. "Yo voy a seguir luchando, y no pierdo las esperanzas de poder cantar con ese cantante que admiro mucho. Yo lo admiro mucho como cantante", agregó la cantante.

A mediados de septiembre, Alfonso Cartaya señalaba en sus redes sociales que quería “cantar un tema con Marc Anthony porque tengo el talento, estoy a la altura y lo visualizo. Eso vendrá porque el universo me lo concederá”.

Sobre colaboraciones, La Diosa anunció en junio pasado que se uniría al cantante Yotuel Romero para versionar “Cuba, Isla Bella”. Alfonso sustituiría a Laritza Bacallao, que cantó en el tema original de 2016.

Yotuel le dijo a La Diosa que en esta ocasión cantarían el tema, los artistas que “sientan lo que significaría regresar a una Cuba libre, a ese momento en que Cuba ya es libre y tú te montas en el avión y ves La Habana".

El cubano adelantaba que el tema sería una especie de “We Are The World”, con varios artistas. También dijo que desearía incluir a músicos cubanos como Arturo Sandoval, Rubalcaba, Paquito D'Rivera, Gloria Estefan, entre otros.

En agosto de este año la cantante acusó de “fraude” en Instagram a la empresa que llevaba su carrera, Puntilla Music. También exigió que la liberaran de su contrato, pues la empresa la hacía perder dinero.

En el plano personal, La Diosa sufrió recientemente la pérdida de su madre, debido a complicaciones con el coronavirus. Ella misma confirmaba en redes sociales el deceso de su madre, tras varios días ingresada en La Habana.