En la víspera de sus 53 años, Niurka Marcos quema grasas

La vedette cubana Niurka Marcos cumplirá este 25 de septiembre 53 años y sigue luciendo como una chica de 30 y no quiere parar de hacerlo por eso se exige en el gimnasio
Niurka
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana Niurka Marcos cumplirá este viernes 25 de septiembre, 53 años de edad y aunque sigue luciendo una figura de 30, no quiere parar de aparentarlo, no con cirugías sino con gimnasio.

Por ello compartió en sus redes sociales las rutinas que anda haciendo para mantenerse sin grasas para recibir su cumpleaños 53.

“#NiurkaMarcos alistando la figura para su cumpleaños 53 que se acerca. Según ella, no lo hace para lucir más joven sino para verse bella, sana, jovial, enérgica, feliz y realizada ¿Cómo luce ahora?”, se preguntaron en el programa de farándula de Telemundo, “Suelta la Sopa” sobre la cubana.

Ella misma dijo en su Instagram que estaba “Preparándome para estar lista en la víspera de mis 53 años, agradecida de la vida y orgullosa de mis aventuras. Yo no hago ejercicio ni invierto en mis vanidades para verme más joven, lo hago para verme bella, sana, jovial, enérgica, feliz y realizada”.