La actriz cubana María Karla Rivero Veloz, conocida por su participación en el programa “Esto no tiene nombre” que transmite Somos Miami Tv, viajó hace poco a Cuba sin previo aviso para darle la sorpresa a su madre y a su hermana.
Maka quien llevaba panificando el viaje desde hace mucho tiempo, tuvo que posponerlo en reiterasas ocasiones por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, esta vez pudo alistarlo todo y se apareció de sorpresa en la casa de su familia en La Habana.
En el video publicado en Youtube, la actriz deja saber que estaba muy nerviosa, pues su madre no había podido conocer al niño y verla nuevamente le hacía mucha ilusión.
Una vez en la casa se encontraron con sus sobrinos y su hermana, la también actriz Tahimí Alvariño, sin embargo el momento más emotivo fue cuando Coralia Veloz pudo cargar al pequeño Iré en un tierno abrazo, como lo hace una abuela con su nieto.
Después de que el video se emitiera en el programa “Esto no tiene nombre”, el actor Jorge Ferdecaz felicitó a Maka por este viaje explicando que la pareja había pasado mucho tiempo intentando tener un hijo y era uno de sus anhelos el que sus seres queridos pudieran conocerlo.