El día que William Levy casi se va a los puños con otro actor

Sale a la luz un video de hace 17 años donde el actor cubano William Levy se ve muy alterado con el también actor Erick Elías, mientras protagonizaban un show de Telemundo
William Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy, hace 17 años, tenía bien claro que haría cualquier cosa con tal de defender su relación con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, actual madre de sus dos hijos.

Prueba de ello, es el video que anda circulando de cuando Levy y el también actor Erick Elías tienen protagonizaron el programa de telerrealidad “Protagonistas de novela”, que transmitió la cadena Telemundo en 2003.

Resulta que en dicho show, 12 concursantes competían entre sí para lograr cumplir su sueño de ser actores y estar en una telenovela de Telemundo, y ambos actores (Levy y Elías) coincidieron con Elizabeth Gutiérrez. De hecho, fue allí donde surgió la historia de amor entre el galán cubano y la mexicana.

Pero la cercana relación entre Elizabeth y Elías durante el show se convirtió en constante tema de disputa entre William y Erick, ya que el cubano no veía con buenos ojos que el actor mexicano se acercara a su novia.

"Te lo digo de hombre a hombre, no quiero que te acerques a ella porque sé que te gusta y no por ella, por respeto a mí", le advierte Levy en el video y en una de las discusiones que tuvieron en el programa.

Y el cubano no estaba equivocado, años después de lo sucedido, Elías reconoció en una entrevista para el programa El gordo y la flaca de Univisión que sí existió una rivalidad entre ambos durante este programa.

Eso no fue todo, también dijo que Elizabeth le parecía una mujer muy bonita, aunque dijo entonces que “en ese momento sí se me hacía una mujer atractiva pero yo no buscaba nada más”. Por si las moscas, el cubano le dejó bien claro, quien era el gallo del gallinero.