Descemer Bueno continúa enfrentándose a Otaola en redes sociales
El cantautor cubano Descemer Bueno continúa sus insultos contra Alexander Otaola y es que recientemente en una transmisión en sus redes sociales llamó «rata» al presentador cubano
Foto collage ADNCuba
 

Reproduce este artículo

El cantautor cubano Descemer Bueno continúa sus insultos contra Alexander Otaola y es que recientemente en una transmisión en sus redes sociales llamó «rata» al presentador cubano y amenazó con denunciarlo con los ejecutivos de varias redes sociales tales como Facebook, Instagram y el buscador Google.

Descemer hizo un llamado a sus seguidores a reportar las redes sociales de Otaola, e igualmente pidió que enviaran cartas a las redes sociales o que las enviaran a él o su manager Javier Otero, el mismo que estaba organizando el concierto de Buena Fe en Estados Unidos.

«Envíenos las cartas que las vamos a imprimir y las vamos a llevar a los ejecutivos de Facebook, Instagram, Youtube y Google. No se preocupen que vamos a sacar a esta rata de dos patas de Miami» comentó Descemer Bueno en una de sus historias en Instagram.

El artista comentó en su perfil: Amigos yo se que ustedes son alérgicos a que yo le responda a Otaola pero indignantemente no solo para ustedes tendré que hacer unas secciones de respuestas a Otaola , algún día esto acabará. El presentador que nunca ha dejado de mencionar mi nombre se sorprendió porque ya que tenemos un caso en la Corte , he decidido romper el silencio . Claro que mis intenciones salieron a flote cuando decidí hablar a favor de quitar temporalmente el Bloqueo y el nuevamente salió llamándome tonto aunque lo niega , usted puede verlo, está en las redes"

El cantante alegó que Otaola se mostró preocupado por que según el presentador, el no debería mencionar a la persona que muy a menudo me falta el respeto a el, a su abogado y a todos los artistas de Miami. El presentador -asevera- me usa como ejemplo de codearme con, según él , la cúpula , refiriéndose a dos fotos que me hice con personas que ni tan siquiera conozco, y de verdad están muy lejos de pertenecer a ninguna cúpula y él lo sabe muy bien .
De igual manera deja saber que el presentador se enoja por que de la misma manera el se vincula con las actividades que incluyen llevar artistas de Cuba a Estados Unidos en el mismo momento que él se encuentra promoviendo un Parón a este tipo de intercambios culturales. Siempre le recuerdo a "el presentador", que nosotros los artistas que vivimos en USA pagamos impuestos anuales en este gran país, al contrario de los artistas que trae su socio y el promueve en su programa haciéndose el de la vista gorda. Vive y deja vivir

 

En una segunda publicación el cantante comentó su deseo porque tanto Otaola como sus seguidores lo pudiesen dejar en paz "es lo que más le pido a Dios en esta Vida , yo nunca he osado entrar a su página para comentar y este Tipejo teniendo un caso en la corte entra en mis redes , y comenta , de verdad que no entiendo"

La polémica surgió luego que en su programa, “Hola Otaola”, su presentador Alexander Otaola presentó fotos de Descemer Bueno donde se le mostraba compartiendo con hijos de dirigentes castristas y cantando en un bar propiedad de uno de ellos.

El cantante se molestó por la sugerencia de que, mientras le robaban su casa en Miami, él estaba conviviendo con hijos de dirigentes cubanos y amenazó con demandar al presentador.