Dayrán Perdomo y La Peky muestran orgullosos su bebé en Redes Sociales
El reggaetonero cubano Dayrán Perdomo y su pareja Lilianne Acosta, más conocida como La Peky, les dieron la bienvenida a su bebé el viernes unos minutos luego del parto
Foto tomada de su Instagram
 

Reproduce este artículo

El reggaetonero cubano Dayrán Perdomo y su pareja Lilianne Acosta, más conocida como La Peky, les dieron la bienvenida a su bebé el viernes, momento que compartió el cantante en sus redes sociales. El bebé, que ha recibido el nombre de Aaron, nació en la ciudad de Miami donde residen y trabajan ambos cubanos.

Dayrán no perdió tiempo para compartir con sus seguidores la felicidad que le hacía la llegada de Aaron y de esta forma mostró varias imágenes desde el hospital.

«Queremos compartir con ustedes el día mas feliz de nuestras vidas le damos la bienvenida a nuestro rey Aaron Perdomo Acosta. Ahora es cuando se lo que es el amor puro y verdadero; bendiciones para mi macho y ya el relevo está garantizado, dijo en la publicación

En una entrevista a inicios de año Dayran dijo que tenía con La Peky una relación de más de 4 años, y que ser padre era algo que él quería desde hace mucho tiempo.

“Yo tengo 37 años y desde hace mucho rato yo quería tener un hijo y mi propia familia, y me ha costado trabajo. Ahora mira, después de cuatro años de relación podemos tener este sueño hecho realidad. Ya yo lo necesitaba, lo estaba pidiendo a gritos”, dijo entonces en la entrevista con la actriz cubana Laura Treto.

 

Tags