¿Cómo recibió Niurka Marcos su cumple 53?

La actriz y cantante cubana le dio una vuelta más al sol, pues este 25 de septiembre llega a los 53 años y así nos los hace saber a todos desde sus redes
Niurka Cumple
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana Niurka Marcos celebra hoy su cumpleaños número 53 y lo hace desde la intimidad de su casa y su cama, con su familia más cercana a propósito del coronavirus y la cuarentena en México.

Como todos los años, Niurka recibió sus 53, rodeada de su familia y regalos y también aprovechará para desearle un feliz cumpleaños su hijo Emilio quien cumple 18 años este mismo día, al igual que ella. Así que hay doble celebración en casa. A pesar de lo que todos pudiesen pensar, Niurka prefiere pasar estas celebraciones en la paz de su hogar y con su círculo más cercano, pues el año pasado hizo lo mismo.

El último mensajito que dejó Niurka en su cumpleaños, además de su rutina de ejercicios era que se estaba retocando las cejas tatuadas para la bienvenida a sus 53 añitos.

En la víspera de su cumpleaños, la cubana había adelantado que estaba “Preparándome para estar lista en la víspera de mis 53 años, agradecida de la vida y orgullosa de mis aventuras. Yo no hago ejercicio ni invierto en mis vanidades para verme más joven, lo hago para verme bella, sana, jovial, enérgica, feliz y realizada”.

Seguramente lo que se viene hoy desde México para la cubana es un huracán de felicitaciones de los millones de fanáticos que tiene en todas partes del mundo.