Camila Arteche calienta las redes a ritmo de Cimafunk

La popular actriz cubana se montó una coreografía espontánea en la sala de su casa y en pijama para gozar el tema “Cu cun Prá” de Cimafunk
Camila A
 

Reproduce este artículo

La popular actriz cubana Camila Arteche se montó una coreografía espontánea en la sala de su casa en Miami y en pijama para gozar el tema “Cu cun Prá” de Cimafunk, lo último que sacó el conocido músico contemporáneo.

“El mejor tema para despedir el año, @cimafunk te pasaste, #cuncunpra hasta abajo”, escribió Arteche en su Instagram, al costado del video que lleva más de 16 mil likes en menos de 24 horas.

De inmediato el video causó sensación entre sus seguidores con comentarios como: “Anda, demuestra todas tus facetas cubanita, debieras tener un lugar ya en un espacio de TV”, “Una cubana del pi al po, bendiciones para ti mi amor”, “Que cosa la costurera, carisma y cintura, las cubanas siempre la rompemos” o “Verdad que como la sabrosura de nuestras cubanas pa bailar no hay”.

El propio Cimafunk reaccionó al video con el siguiente comentario: “Te pasaste tú”, a lo que Camila le respondió “qué manera de disfrutar tu canción”.

Cimafunk cerró el 2020 con un EP (Extended Play) llamado “Cun Cun Prá”, cuyo sencillo principal lleva ese mismo nombre y está en todas las plataformas musicales desde el pasado 10 de diciembre.

El EP tiene un total de cinco temas y según los especialistas el nuevo material invita a que las personas se sacudan la melancolía de la cuarentena y ya se vio cuan bien se la sacudió de encima la popular actriz.

“Esto es lo que hay Pacientes, a ripiarse. Relaja esa cuerpa, ven y menea con el "Cun Cun Prá". Ahora baila”, escribió el propio Cimafunk en su Instagram.

“Estoy muy orgulloso de Cun Cun Prá. Me encantan los temas y estoy ansioso por ver la reacción de mis fans. Fue divertido trabajar con tantos artistas increíbles, componiendo, grabando y filmando videos. Ahora las cosas están más complicadas con el Covid, pero eso lo hace aún más gratificante. Y yo sé que mi gente precisa de algo de felicidad, que los ayude a levantarse y a bailar, y Cun Cun Prá es lo que necesitan”, dijo sobre su nuevo hit, el artista.

El mismo Cimafunk también puso a calentar su perfil al re-compartir el video de Arteche bajo las palabras “Dale Cun Cun Prá @camila_arteche. Hasta abajo. Esto huele a Challenge”. Hasta la cantante Aymée Nuviola les comentó: “Qué bonito y qué bien bailas muchacha, Dios te bendiga ese sabor”.