Ana de Armas: espectacular en su nuevo proyecto

La cubana se convierte en embajadora de una de las firmas de belleza más reconocidas a nivel mundial
Ana de Armas
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Ana de Armas ya es toda una superestrella de Hollywood, una chica Bond e incluso ha sido nominada a un Globo de Oro por su interpretación en el filme “Puñales por la espalda”. La cubana se puede decir que ha conseguido así de rápido el ansiado “sueño americano”.

Aparte de llegar a la meca del cine con muy buen pie, Ana de Armas continúa con el trabajo duro y en semanas anteriores ya anunciaba nuevos proyectos como la película de Netflix que protagonizará junto a Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page, el protagonista de la serie “Los Bridgerton”.

Además de su papel como embajadora para la firma de belleza “Estée Lauder”. Y para celebrar este último logro, la cubana ha compartido imágenes de algunas de las campañas que protagonizará para la marca cosmética y que son un verdadero show a los ojos de cualquiera.

"De lo que los sueños de belleza están hechos. Orgullosa de anunciar que soy la nueva embajadora global de Estée Lauder", ha escrito Ana de Armas, quien comienza su camino de la mano de la firma neoyorquina protagonizando la campaña de su nuevo perfume, Beautiful Magnolia.

Desde la marca de belleza también están emocionados con la relación que comienzan con la cubana y que han revelado con estas palabras: "Una estrella en la gran pantalla y tras ella, estamos encantados de anunciar a la actriz Ana de Armas como nuestra nueva embajadora global. Ana ha conquistado Hollywood y estamos ilusionados por capturar su belleza, su calidez y su pasión en sus próximas campañas!".

Y es que, a partir de ahora, la intérprete también será el rostro de los productos de maquillaje, perfumería o cuidado de la piel de Estée Lauder al igual que Karlie Kloss, Carolyn Murphy, Grace Elizabeth o Bianca Brandolini.

A inicios de marzo, Ana revelaba que se encontraba en medio de la fase inicial de una película que podría convertirse en la más cara de la historia de la plataforma digital, “The Gray Man”.

La superproducción, inspirada en los mundos de James Bond y Jason Bourne, dará la oportunidad de ver juntos en pantalla a varios actores del momento, que comenzarán a rodar este mes de marzo en Los Ángeles.