Ana de Armas despide en Cuba el 2020

La chica Bond aprovechó para viajar hasta la isla para disfrutar en familia la despedida del 2020 y la llegada del tan esperado 2021.
foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

La joven actriz cubana Ana de Armas se encuentra en Cuba a propósito de las festividades por fin de año. La chica Bond aprovechó para viajar hasta la isla para disfrutar en familia la despedida del 2020 y la llegada del tan esperado 2021. Así lo hizo saber su mejor amiga Claudia Muma en sus historias de Instagram.

Al parecer Ana viajó sola a la isla y no ha posteado ningún detalle de su regreso a La Mayor de las Antillas en un contexto tan convulso como el de este fin de año.

La cubana Ana de Armas continúa abriéndose camino en Hollywood a lo grande. El portal Deadline aseguró que la actriz que desarrolló su carrera primero en España, actuará junto con las estrellas Ryan Gosling y Chris Evans en la superproducción de Netflix "The Gray Man".

Esta cinta contará con la dirección de los hermanos Russo, que han sido fundamentales en las cintas de Marvel, y que con "Avengers: Endgame" batieron el récord de la película más taquillera de la historia (sin contar la inflación) al recaudar 2.797 millones de dólares.

"The Gray Man" también comienza su andadura con muchos ceros, puesto que, con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, es la película más cara de las que ha producido Netflix hasta ahora.