La nueva chica Bond, Ana de Armas, poco a poco y a golpe de talento se está haciendo de un nombre a nivel mundial. Y es que recientemente la actriz cubana de 31 años apareció en la portada de la revista Net-A-Porter, el último número de Porter, igual que muchas estrellas en ascenso. Una audiencia creciente que a menudo abre la puerta a un mundo completamente nuevo y eso incluye un vestuario codiciado.
Sin embargo, no siempre fue así para la actriz cubana. En su entrevista con la publicación de moda, la belleza morena habló sobre crecer en La Habana y cómo lució los trajes de su hermano durante muchos años dejó saber la revista Hola!
Ana, quien interpreta a la agente de la CIA Paloma en No Time to Die, compartió en la entrevista que reciclar ropa era una necesidad económica en ese momento en Cuba. De igual forma explicó que usaba la ropa de su hermano mayor: "sus viejos pantalones del uniforme escolar cortados en pantalones cortos de juego".
La actriz, le dijo a la revista Fashion que, a pesar de estar orgullosa de su herencia cubana, para perseguir el sueño de su vida de actuar, necesitaba abandonar su país, lo que hizo a los 18 años.
"Entonces, antes de cumplir 18 años, les dije a mis padres que eso iba a suceder", dijo en referencia a mudarse a Europa. "Han sido tan solidarios que tuve suerte. Pero fui yo yendo a lo desconocido. Pensé: "Esto es lo que voy a hacer con mi vida". Me pongo en su lugar y me doy cuenta ahora de lo que estaban pensando y de lo terrible que debe haber sido ". comentó
El movimiento audaz de Ana definitivamente valió la pena. La actriz Blade Runner 2049 ha sido elegida para un papel después del siguiente y recientemente fue nominada para un Globo de Oro por su trabajo en Knives Out.
"Fue muy inesperado para mí, y obviamente estaba orgullosa y honrada", dijo. "Estaba realmente nerviosa y deseaba no poder ganar, así que no tendría que subir al escenario". Al principio, pensé: "¿Qué voy a hacer allí sola con toda esta gente?"