Ana de Armas arrasa con nuevo look tras ruptura

Nueva imagen para su vida de soltera que ha subido a las redes y sus fans enloquecen con ella
Ana de Armas
 

Reproduce este artículo

Se sabe que la cubana Ana de Armas es una de las actrices de moda en Hollywood y que todo lo que tenga que ver con ella en las redes sociales genera noticias en el mundillo de la farándula.

La cubana además acaba d ser noticia por terminar su relación con el también actor Ben Affleck y ahora ha sorprendido con un llamativo cambio de look que está arrasando en sus redes sociales.

Y es que la intérprete ha dicho adiós a su pelo largo y ahora lleva el pelo corto, tanto que ni siquiera le llega a los hombros. Además, su característica raya en medio y frente despejada ha dado paso a un precioso cerquillo, como se le dice en la isla.  

Con el nuevo look, la actriz hace de las delicias de sus seguidores y ya se acerca al millón de “likes”. Esta es una nueva imagen para su estrenada vida de soltera que ha subido a las redes, donde sus fans enloquecieron con ella.

Así, su muro se ha llenado de comentarios bonitos y de corazones. Y es que como muchas mujeres saben, un corte de cabello en una dama, suele significar precisamente eso, grandes cambios o “cierre de ciclos", como le comentó acertadamente un usuario en la descripción a la foto en referencia a la ruptura que está viviendo la habanera.

Después de dos semanas alejada del foco mediático, la actriz regresa y lo hace con un cambio de look que ha sido muy aplaudido por sus fans.

La ruptura de estos dos actores de Hollywood ha generado un revuelo enorme, pues el fin de su historia de amor ha provocado que tanto ella como el actor hayan desaparecido de las redes sociales.

Ben solo ha publicado una imagen con su amigo, el actor Matt Damon con fines solidarios y Ana ha promocionado parte de su imagen en sus venideros filmes. Ana  y Ben formaban la pareja más enamorada y romántica del confinamiento, sus imágenes juntos dieron la vuelta al mundo, sin embargo antes de cumplir un año de noviazgo anunciaban la separación.