El tema del Chacal y Lennier a las víctimas del coronavirus que conmueve las redes sociales
‘Bésame’, es la más reciente producción musical de Chacal y Lenier, la desgarradora canción dedicada a las víctimas del coronavirus
 

Reproduce este artículo

Los reguetoneros cubano El Chacal y Lenier Mesa han unido sus voces en el tema ‘Bésame’, una canción que consideran desgarradora a ritmo de bachata. Con este tema les quisieron rendir su más particular y personal homenaje a las víctimas que han sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

El material colgado en el canal de YouTube del intérprete de “The most wanted” no muestra esta vez por el típico ritmo urbano que lo caracteriza, sino más bien por una melodía más bachatera con la que logran trasmitir “puro sentimiento” según dejan saber en la canción.

En sus redes sociales compartieron la salida de este tema que toca de cerca el mayor problema que afronta actualmente a la humanidad: la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. En su letra, ambos intérpretes dejan a sus seguidores un mensaje de esperanza y fe ante la desgracia que en las ultimas semanas azota el mundo.

Desde hace algunos días ambos artistas han venido dándole promoción a “Bésame”, tema con el cual ha llegado para sumarse a la lista de colaboraciones musicales de los talentosos cantantes.

“Este servidor junto a Lenier les presentamos Bésame. Un tributo todas las personas que de forma directa e indirecta han sido víctimas de la pandemia del COVID-19”, comentó Chacal en una publicación de Instagram.

En tanto Leynier comentó en su perfil: "Nosotros también estamos sufriendo todo lo q está pasando en el mundo por eso compusimos esta canción"

El Chacal y Leinier Mesa ha sido dos de los artistas que más han probado la fórmula de unir sus voces y estilos musicales dentro del género urbano. De hecho, hace tan solo unos días regalaron a sus seguidores el videoclip de un romántico tema titulado Ganas de ti, el cual se ha convertido en todo un éxito entre los amantes de sus canciones.

El Chacal y Lenier han estado últimamente apostando más que nunca por la fórmula de colaboración musical.Hace solo unas semanas unieron sus voces en otro proyecto musical al estrenar su sencillo ‘Ganas de ti’, cuyo videoclip fue filmado en Cuba bajo la dirección del realizador cubano Freddy Loons, el mismo que ha estado detrás de otros trabajos audiovisuales de artistas de la isla como Dile de Jacob Forever o Me extrañarás de Lenier y el salvadoreño Álvaro Torres.

hacal ❌ Lenier - Bésame [Video Oficial]