Dianelys Brito recuerda "Pasión y Prejuicio" y agradece por haber trabajado en esa telenovela
La actriz cubana Dianelys Brito ha ha hecho un flash back a su juventud recordándonos su paso por Pasión y Prejuicio, una de las telenovelas cubanas de la cual ella fue protagonista.
 

Reproduce este artículo

Esta cuarentena ha sido espacio incluso para el recuerdo "de los días de gloria" como dijera la mítica canción de Pablo Milanés. Este es el caso de la reconocida actriz cubana Dianelys Brito ha ha hecho un flash back a su juventud recordándonos su paso por Pasión y Prejuicio, una de las telenovelas cubanas que marcó a más de una generación y de la cual fue protagonista.

Y es que la artista ahora residente en La Florida ha publicado en su cuenta de Instagram una foto antigua en blanco y negro que forma parte de la época en la cual se rodó la serie. En la misma aparece junto a parte del elenco su compañera de reparto y queridísima la actriz Nancy González, y su director, el desaparecido Eduardo Macías.

 

"Esta foto merece esta publicación, no sólo por lo que significó este trabajo en mi vida profesional, sino por las personas que a partir de ahí, siguieron hasta hoy como amigos caminando a mi lado. Él, ya descansa, y desde dónde está, sigue escribiendo y dirigiendo cómo el más grande que fue. Nancy González, un abrazo enorme para ti amiga mía. Doy gracias por haber tenido el privilegio de estar al lado de profesionales tan grandes, de los que aprendí siempre", escribió Dianelys en su perfil

Con la imagen, la actriz quiso compartir el gran significado que tuvo para ella, desde el punto de vista tanto personal como en lo profesional, el haber formado parte de este proyecto. De igual forma envió un mensaje de agradecimiento por la oportunidad y el privilegio de haber trabajado con un elenco tan importantes de artistas cubanos, quienes a día de hoy aún puede seguir llamándoles "amigos".

Pasión y prejuicio fue una telenovela cubana con guión y dirección de Eduardo Macías producida por la Televisión Cubana en el año 1992. Es una historia de amores, desventuras, tópicos y conservadurismos de época colonial en la que esta inspirada, donde unos jóvenes Dianelis Brito y Rini Cruz luchaban por su amor junto a los miles de corazones cubanos que seguían aquellas noches de 1992 sus cuitas.

La transmisión fue un auténtico fenómeno social que reunió a estrellas como Isabel Santos (con su maléfica Justina), Nancy González, César Évora, Verónica Lynn, Rolando Brito, Anabel Leal, Armando Tomey, Corina Mestre y otros tantos 'actorazos' de la pantalla chica en Cuba.

 

Cuba - Telenovela PASION y PREJUICIO - Presentacion - Introduccion