Conferencista Daniel Habif sobre la triste opción de los cubanos: "Dejar el lugar que amas o entregar la vida por su libertad”

El famoso motivador mexicano Daniel Habif dejó un mensaje al pueblo cubano en el Instagram de Yotuel Romero
Daniel Habif
 

Reproduce este artículo

El conferencista y motivador mexicano Daniel Habif dejó un sentido mensaje para los cubanos en el Instagram del cantante Yotuel Romero. Habif quiso agradecer la lucha de los cubanos que muestra por qué los que viven en democracia deben dar las gracias.

Habif escribió como comentario en su red social a la reflexión de Romero: “Gracias a todos mis hermanos cubanos por resistir el peso del dolor, por soportar la indiferencia, por no darse por vencidos y curtirse en el terror. Hay que ser muy valientes para sonreír cuando se está quebrado por dentro y no tener otro remedio que dejar el lugar que amas o entregar la vida por su libertad. Gracias por darnos a todos los latinos un motivo profundo para defender nuestras convicciones y valorar nuestra democracia. Dios les bendiga profundamente”.

El conferencista mexicano es autor del bestseller internacional “Inquebrantables”. Conocido a nivel mundial por sus charlas motivacionales, en los últimos dos años Habif ha realizado más de 320 conferencias, pesentado su experiencia en más de 170 ciudades y alcanzado a millones de personas en sus giras. Eso lo convirtió en uno de los conferencistas más influyentes de habla hispana.

Su libro se posicionó en el puesto número 1 de las listas de Amazon, entre ellas las de Autoayuda espiritual, Meditación y Libros en español. Sus iniciativas sociales de liderazgo, tales como “Rodéate de gigantes”, “El Cartel del Bien” e “Inquebrantables”, están impactando profundamente en una generación de líderes en el mundo hispanoamericano, entre los que se encuentra el cubano Yotuel Romero.

Habif había interactuado con Romero en marzo de este 2021, luego de la salida del himno “Patria y Vida”. En esa ocasión Habif opinó que se trataba de “un canto de esperanza, una bocanada de alivio, para encender la llama y eclipsar el pasado de por fin hacer caer la cabeza del dragón”.

“Ustedes no son un pueblo olvidado, si Cuba se levanta todas las dictaduras caerán”, sentenciaba Habif antes del levantamiento popular del pasado 11 de julio.