Vistiendo una delicada creación de Nina Ricci apareció la Reina Letizia en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso a propósito de la recepción a la colectividad española residente en la isla caribeña.
La comunidad de ciudadanos españoles en Cuba supera las 140 mil personas. Este modelo dejaba al descubierto sus brazos, acentuaba su cintura e iba más abajo de la rodilla, pero con unos tacones en punta de Magrit en el mismo tono y un bolso de la misma marca, Doña Letizia lució perfecta.
Como el vestido de la Reina Letizia era cerrado de la parte de arriba, tenía pliegues y un detalle a lo largo del cuello, no fue necesario usar algún collar, Doña Letizia le niveló con su cabello en una cola de caballo y aretes tamaño mediano. Para sus siguientes actividades, la Reina Letizia portó un hermoso y sencillo vestido blanco, demostrando que era fácil adaptarse a los entornos donde se desenvuelve y siempre sencilla pero elegante
Los accesorios eran del mismo tono: una cartera de mano que ya le habíamos visto, zapatos de Magrit, una de sus firmas favoritas y pendientes de Yanes.
El look de la Reina era simplemente perfecto pero no nos convenció mucho esa cola de caballo que se hizo sin raya, ya que ese peinado no es el que más le favorece en nuestra opinión.
Volvió a lucir su anillo de Karen Hallam aunque en esta ocasión lo llevó en el dedo índice de la mano izquierda.