Inauguran en Cayo Coco el delfinario más grande de Cuba
Inauguran en Cayo Coco el delfinario más grande de Cuba

El Acuario-Delfinario más grande de Cuba fue inaugurado recientemente en Cayo Coco, en la provincia de Ciego de Ávila.

La instalación está a cargo de Grupo de Turismo Gaviota y su empresa Marinas Gaviota.

En la instalación, se llevará a cabo un show con Lucas y Valentina, los dos delfines que alegrarán al público en un espacio destinado a este tipo de espectáculos, en los que se podrá interactuar con ellos. Habrán también espectáculos de lobos marinos.

El lugar cuenta también con áreas destinadas al baño de los visitantes, bar, restaurante y servicios de toma e impresión de fotos instantáneas en souvenirs personalizados a cargo de Trimagen.

El segundo delfinario más grande de Cuba se encuentra en Cayo Santa María, en la provincia de Villa Clara, y está también a cargo de Marinas Gaviota.

Jardines del Rey cuenta además con otro delfinario en Cayo Guillermo, perteneciente a la Empresa Extrahotelera Palmares S.A., por lo que el de Cayo Coco enriquece las ofertas que, poco a poco, van más allá de sol y playa, refiere.

Durante el año anterior el balneario avileño recibió a 491 mil 429 visitantes, lo cual representó un crecimiento del 12 por ciento en relación con la cifra alcanzada en 2017 y lo posiciona como uno de los principales polos de la industria del ocio en Cuba.

Tags