Hoteles cubanos ganan premios World Travel Awards
El Hotel Nacional, en La Habana, y el Paradisus Río de Oro & SPA, en Holguín, obtuvieron los galardones, considerados los “oscares” de la hotelería internacional
Hotel Nacional
 

Reproduce este artículo

El Hotel Nacional de Cuba ha conseguido, decimosexta ocasión consecutiva, el World Travel Awards, considerados los “oscares” de la hotelería, reportó la agencia Prensa Latina.

“El Nacional es el único hotel Memoria del Mundo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en Cuba”, destaca el reporte.

El reconocimiento fue alcanzado en la categoría de Cuba Leading Hotel 2020, donde aparece el Nacional junto a otras instalaciones turísticas de la isla, como el Gran Hotel Manzana Kempinski, el Florida, Iberostar Parque Central, Meliá Cohiba y Meliá Cayo Coco.

Aparecen además entre las nominaciones, por la categoría Cuba Leading Hotels Suite 2020, la Suite presidencial del propio Hotel Nacional de Cuba, la Presidencial Lorca del Kempinski y la Level Master Suite Room del Meliá Cohiba.

El galardón fue entregado en Bahamas, durante la ceremonia número 27 de los premios World Travel Awards.

Otro hotel cubano, el Paradisus Río de Oro & SPA también resultó acreedor del galardón en la categoría Cuba's Leading Resort 2020, destinada para reconocer los mejores complejos turísticos.

Ubicado en el entorno de Playa Esmeralda en la provincia de Holguín, Paradisus Río de Oro es un ecoresort de playa “todo incluido”, con categoría cinco estrellas sólo para adultos.

En sus instalaciones se priorizan el confort y la privacidad, lo que resulta ideal para viajes en pareja, celebraciones de bodas, lunas de miel o vacaciones enfocadas al wellness (bienestar general, equilibrio entre la mente y el cuerpo) y calidad de vida, refiere .

Los World Travel Awards, reconocidos como los más notorios del sector, recompensan la excelencia en la industria turística internacional.

 

 

Tags