Banco cubano ofrece bonificación para estimular el uso de tarjetas

Las tarjetas que reciben esta bonificación son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.
Banco cubano ofrece bonificación para estimular el uso de tarjetas
 

Reproduce este artículo

El Banco Metropolitano de La Habana anunció que del 9 al 11 de septiembre los clientes que usen el sistema de pago por tarjetas magnéticas a través de Terminales de Puntos de Venta (TPV) recibirán una rebaja del 8% en el importe total de sus compras.

Según la oficialista Agencia Cubana de Noticias (ACN), el objetivo de esta supuesta bonificación es “estimular el uso de las tarjetas magnéticas como medio de pago electrónico en los establecimientos y oficinas comerciales”.

Después de culminada la fecha propuesta por la entidad, el abono permanente será solo de un 4%. Esto se aplica a todas aquellas tarjeta de banda magnética emitidas por el Gobierno para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y cuentas de ahorro.

“El Banco Metropolitano recuerda que las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas se pueden hacer a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil o mediante el Centro de Llamadas Telebanca”, añadió ACN.