Alejandro Sanz dona 2 mil dólares a cubana con cáncer de ovario en Miami

El cantautor español dijo que la joven cubana lo había hecho sentir en casa cuando estuvo en Miami y ahora le tocaba a él ayudarla
Ale y cubana
 

Reproduce este artículo

El cantautor español Alejandro Sanz dijo que la artista cubana María Elena Guerreiro lo había hecho sentir en casa cuando estuvo en Miami y ahora le tocaba a él ayudarla con su necesidad.

“Cuando llegué a Miami muchas personas me hicieron sentir en casa. Ella, María Elena Guerreiro, es una de ellas. La música es su trabajo y su forma de vida. Anfitriona de todo aquel que lo necesitara. Siempre al 100% y hoy nos toca ayudarla a ella”, escribió el compositor español.

“María Elena Guerreiro un ícono en la industria de la música conocida por ayudar a las personas y tener un gran corazón siempre preocupado y siempre siendo esa persona en quien apoyarse, una hermosa madre, tía, hermana, amiga ha sido diagnosticada con cáncer de ovario que se ha extendido a su abdomen, resultando en dolor y presión abdominal, no ha podido comer debido a la pérdida de apetito y náuseas que está experimentando”, escribió al post, la usuaria Nancy Marichal.

“Actualmente se encuentra hospitalizada en el Hospital de la Universidad de Miami. El tiempo es esencial, está programada para varias rondas de quimioterapia y cirugía en las próximas semanas. Ella permanece de muy buen humor y está lista para luchar contra esta enfermedad”, añadió Marichal sobre el caso.

En la campaña de recaudación de fondos, organizada por Jorge Moreno y Sharon Z, se lee además que “pedimos humildemente su ayuda para poder brindarle tratamientos que vayan más allá de los límites del seguro, como terapias de vanguardia y sanación holística. Agradecemos cualquier tipo de donación que ayude a salvar su vida. También permanecemos en oración diligente y pedimos sus oraciones también durante este momento extremadamente difícil ya que ella es la Matriarca de nuestra familia”.

“María Elena es una mujer fuerte y estamos orando y esperando una recuperación completa con la ayuda de Dios, la familia y los amigos. Te damos las gracias desde el fondo de nuestro corazón y lo mantendremos informado sobre su progreso”, concluyen sobre el caso. Si desean colaborar pueden entrar a este enlace.