Accidente en Bejucal: cuatro heridos
Accidente en Bejucal: cuatro heridos
 

Un accidente de tránsito tuvo lugar este viernes en Bejucal, provincia de Mayabeque, cuando un vehículo marca Lada que transitaba en sentido contrario por la calle principal de esa localidad impactó a un ciclista provocándole numerosas heridas en una de sus piernas.

“El carro iba a exceso de velocidad y en sentido contrario cuando una bicicleta fue a cruzar la calle número 28 y no le dio tiempo a nada, recibió el impacto directo del vehículo y el ciclista salió disparado con varias lesiones en un pie”, narró Julia Méndez, vecina del lugar.

“En el vehículo viajaba el conductor con su esposa y una menor de edad que iba en la parte de atrás, todos recibieron muchos golpes, aunque, por suerte, el niño estaba consciente cuando lo sacamos del carro”, añadió Julia.

Tanto el conductor como los demás heridos no han sido identificados aún. Varios testigos del incidente afirman que el chofer manejaba bajo los efectos del alcohol.

“El hombre iba ebrio, se le sentía el aliento etílico cuando lo cargamos para un carro, su cara estaba ensangrentada e iba inconsciente, su esposa también recibió muchos golpes”, comentó para este diario Jorge Peña, vecino de la calle 28.

Todos fueron trasladados al policlínico de la localidad y remitidos al Hospital Provincial "Mario Muñoz Monroy", ubicado en la ciudad de Güines.

Estadísticas de la Dirección Nacional del Tránsito reflejan que en Cuba ocurren diariamente 29 accidentes de tránsito. Cada 24 horas fallecen dos personas y otras 21 resultan lesionadas.

(Con información de Cubanet)