Actriz cubana explica detalles de su relación con hijo de Fidel Castro

Carmen Daysi dijo que era muy joven e inexperta, apenas 17 años, cuando fue novia del hijo más pequeño de Fidel Castro.
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Carmen Daysi explicó en el programa de Alexander Otaola detalles de su relación en el pasado con el hijo de Fidel Castro, Antonio Castro.

Carmen Daysi fue mencionada por Idalmis Menéndez, ex esposa de Alex Castro Soto del Valle, hijo de Fidel Castro y decidió ir al programa Hola Ota-Ola! a explicar su vínculo con la familia Castro.

“Yo no tengo nada que ocultar, aparte, la relación mía con Antonio me aportó mucha enseñanza en mi vida y también mucho sufrimiento, pero soy consecuente y no me arrepiento de nada”, dijo Carmen Daysi en su entrevista.

La actriz le dijo a Otaola que meses después de haber iniciado la relación con Antonio Castro fue que se enteró que era hijo de Fidel, pero en aquel momento eso no fue impedimento para seguir junto a él.

Según relató la actriz, su relación con Antonio Castro duró hasta que una hermana suya decidió irse del país y la presionaron a cortar los lazos con su familia.

“Me llamaron para un lugar, imagínate tú, yo jovencita y me pusieron a decidir entre la relación que yo tenía y mi familia, y por supuesto que decidí por mi ‘hermana gusana’. Y bien que hice porque esa hermana mía fue la abanderada; salió, vino para acá, y aquí estamos todas. Gracias a ella somos aquí cinco hijas; está mi madre y están todas mis primas”.


Idalmis dijo que la relación de Carmen Daysi con la familia Castro era tan estrecha, que la actriz llamaba a Dalia Soto del Valle para pedir medicamentos para su familia, algo que confirmó Carmen en la entrevista y dijo que había solicitado medicinas para su padre que padecía de cáncer.

En la entrevista Carmen Daysi insistió que eso fue algo del pasado cuando ella era muy joven (17 años) y que no trascendió en su vida.

Sobre las veces que pudo entrar al “Punto Cero”, la base militar donde residía el fallecido dictador y su familia aseguró que, no fue algo trascendente ya que, ella solo iba por quien era entonces su pareja.

Carmen Daysi indicó que no había dicho nada sobre esa relación porque prefirió seguir su carrera por otro rumbo y dejar su pasado atrás. Simplemente no le interesaba ganar rating, o sacar ahora “beneficios” por algo que sucedió hace más de 30 años.