Uno de cada 3 heteros desea tener sexo gay
Una encuesta en el Reino Unido reveló que uno de cada tres hombres heterosexuales ha pensado tener sexo con otros hombres. La cifra crece a 41% en el caso de mujeres
Uno de cada tres hombres fantasea con sexo gay. Foto: Internet (referencia)
 

Reproduce este artículo

Una página de Internet reveló que uno de cada tres hombres heterosexuales fantasea con tener sexo gay, y un 14% dijo que lo haría.

La revista digital Homosensual citó al portal británico de Internet Straight but Curious, que encuestó a 100 personas del Reino Unido que se identifican como heterosexuales, y con base a los datos recabados, la página reveló que una tercera parte de ellos ha pensado tener sexo con otros hombres.

Incluso, un 14% de los encuestados dijo que sí llevaría a cabo esa fantasía, añadió la publicación.

El sitio de Internet señaló que esas personas, tanto las que han pensado en tener sexo gay como las que han afirmado que lo harían, son conocidas como “heterocuriosos”.

La misma publicación dijo que las mujeres son más abiertas al respecto, y un 41% dijo que se acostaría con alguien del mismo sexo.

 

 

Un 17% de las mujeres hetero dijo que sí llevarían a cabo la fantasía, afirmó la publicación.

Por otro lado, la BBC informó en abril del 2019 de los países que castigan con la muerte las relaciones gay.

Ese mes entró en vigor, en Brunei, un nuevo código penal que establece la pena de muerte por lapidación para adúlteros y hombres que tengan sexo con otros hombres.

Brunéi se une así al grupo formado por Irán, Arabia Saudita, Yemen, Sudán, Mauritania y partes de Nigeria y Somalia, lugares en los que también se contempla la pena de muerte para castigar las relaciones homosexuales, según datos de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero e Intergénero (ILGA, por sus siglas en inglés).

Tags