La rapera cubana Danay Suárez ataca la llamada “ideología de género”
La cantante, cuatro veces nominada al Premio Grammy Latino, saltó a la polémica tras su participación en el Festival de Viña del Mar, por cambiar la letra del tema que interpretó y enviar un mensaje cristiano antiaborto.
Danay Suárez
 

Reproduce este artículo

La rapera cubana Danay Suárez compartió este sábado una publicación en su perfil oficial de Facebook, donde se ataca la llamada “ideología de género” y se tilda de hipócrita a la comunidad LGBT+ tras establecer una asociación entre las personas sexo y género diversas y los pedófilos.

El texto comienza tras la dedicatoria a “mi generación” y supuestamente fue escrito en junio 2020, por Dayanna (Dayis) Arizmendi.

El post está escrito en segunda persona y dedicados a las personas que se escandalizan “por el nuevo género ‘MAP’ (personas que se sienten atraídas sexualmente por niños)”, pero apoyan “la ideología LGTBI, el feminismo y el aborto”.

“¿Ya te diste cuenta de la incongruencia de tus ideas? ¿O sólo repites ―sin la mínima crítica y análisis― todo lo que los medios y la agenda ideológica mundial quieren hacerte creer desde hace mucho tiempo?”, cuestiona la publicación.

“Tú criticas a tus padres y abuelos, y a quienes estamos en contra de todo lo que se opone al diseño perfecto de Dios para la familia, la única base firme que es capaz de dar soporte sólido a la sociedad. Nos llamas retrógrados y homofóbicos, porque nuestras ideas son ‘de tiempos pasados’. ‘Ya estamos en el 2020, tenemos que progresar’, dices”, prosigue la publicación.

“Bajo este lente, hoy este movimiento te dice lo mismo: ‘amor es amor’. Bajo tu propio razonamiento, si dos personas se ‘aman’, ¿por qué la pedofilia te causa tanta repulsión? Quizá el adulto de 50 se ‘autopercibe’ como una joven de 20 años, y el niño de siete años se ‘autopercibe’ como un adulto de 23. Déjalos que sean felices. Love is love, ¿no?”

La publicación avanza con descalificaciones contra los seguidores de la llamada “ideología de género” y asociaciones superfluas y manipuladas entre la comunidad LGBT+ y las personas pedófilas.

“Afirmaste que un homosexual no podía controlar sus deseos. Ahora el pedófilo argumentará lo mismo. ¿Lo vas a discriminar? ¿Lo vas a privar de amar y ser feliz?”

El texto también acusa a las actuales generaciones de estar “sumamente” confundidas, de ser relativistas y manipulables.

“Bajo ninguna circunstancia consideres ‘normal’ ni ‘bueno’ aquello que está fuera del perfecto orden establecido por Dios (un hombre y una mujer adultos que se unen bajo un pacto de amor y compromiso exclusivo y permanente). Todo lo demás, incluyendo, desde luego, la pedofilia, es una perversión”, asegura el texto, que también expresa su repudio contra las personas trans y las operaciones de reasignación sexual.

Aunque el post aclara que su autora no está diciendo que “LGTBQ+” sea sinónimo de “pedófilo”, establece una analogía entre ambos conceptos.

“Si tú has abrazado la ideología de género, te invito a que analices racionalmente los argumentos que la ‘sustentan’, date cuenta que si aceptas una, entonces deberías aceptar la otra, pues su fundamento es el mismo. Ahora, si una te parece impensable... Ya sabrás qué hacer con la otra”.

Finalmente, la publicación pide a sus lectores que cimenten sus “convicciones en la única Palabra que permanece PARA SIEMPRE”, en alusión a la Biblia.

Danay Suárez, cuatro veces nominada al Premio Grammy Latino, saltó a la polémica tras su participación en el Festival de Viña del Mar, por cambiar la letra del tema que interpretó y enviar un mensaje cristiano antiaborto.

A la misma vez que ha sido elogiada por sus cualidades interpretativas, su posición contraria a los derechos de las personas LGBT+ le han ganado críticas de activistas y líderes de opinión.