Vin Diesel recuerda rodaje de Rápidos y Furiosos en Cuba
El carismático actor estadounidense Vin Diesel no olvida su estancia en la Isla recordándola mediante una publicación realizada en su perfil en Instagram. 
 

Reproduce este artículo

Han pasado cuatro años desde que Vin Diesel se presentara en Cuba para el rodaje de la octava edición de Fast & Furious. Sin embargo el carismático actor estadounidense no olvida su estancia en la Isla recordándola mediante una publicación realizada en su perfil en Instagram. 

El protagonista de la popular saga compartió una fotografía donde se observa en El Malecón habanero junto a su compañera de reparto Michelle Rodriguez. La imagen estuvo acompañada de un comentario que versa: "Cuba, uno de los muchos lugares del mundo donde hemos tenido la suerte de hacer magia... realmente es la saga del mundo. Agradecido y bendecido".

 

Un año después del rodaje tuvo lugar el estreno de la película de acción la cual se convirtió en la primera gran producción de Hollywood que se hiciera en suelo cubano en décadas. 

Durante su estancia en la isla antillana, el actor compartió en reinteradas ocasiones con sus seguidores de redes sociales sus impresiones sobre Cuba, la cual definió como "el paraíso". "Ustedes pueden ver cuán hermoso es", dijo en el primer vídeo que subiera a sus redes desde las calles de La Habana.

 

La grabación de la octava película de la serie -la primera superproducción de EE.UU. en llegar al país caribeño en más de 50 años- fue uno de los primeros intentos de cambiar el panorama cinematográfico a nivel mundial de la capital cubana. El mismo contó con un despliegue nunca antes visto en Cuba y numerosos cortes de calles. 

Dicho rodaje en el país caribeño tuvo lugar exactamente nueve meses luego del restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos tras más de medio siglo de enemistad, situación que impidió que Hollywood llegara antes a la isla.
 

FAST & FURIOUS 8 (2017) - Rodaje en Cuba Subtitulado
Tags