Recientemente Enrique Iglesias ofreció una entrevista para la revista ICON, donde reveló que a pesar que nadie le ha regalado nada, ser el hijo de Julio Iglesias tuvo algunas ventajas, “Que he tenido oportunidades que quizá no hayan tenido otros artistas, por supuesto… Es imposible triunfar en este negocio si no tienes canciones que conectan con el público”.
En cuanto a su relación familiar, el cantante e intérprete de Súbeme la Radio, contó sobre el momento en que dejó a su familia, “A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante 10 años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre”.
“No empecé a tener contacto con él hasta que falleció mi abuelo (2005, cuando Enrique ya tenía 30). Son muchos años. Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo de hacerlo a mi manera”, aseguró el cantante de 44 años.
Más sincero que nunca, la pareja de Anna Kournikova mostró su lado más personal, donde dejó saber no solo de lo difíciles que fueron sus comienzos como cantante, sino también de la relación con su familia.
Enrique relató que hace poco tuvo una "conversación muy bonita" con su padre, después de que una película que estaba viendo le conmoviera e impulsara a llamarle. "Enseguida descolgó el teléfono. Estaba bien de ánimo. Fue una de esas conversaciones en las que eres consciente de que eres especial. Me reconfortó mucho", comentó Enrique. Pero después de contar esta anécdota reciente, relató los momentos más difíciles que vivió en el pasado con su familia. El cantante también hizo referencia de lo mucho que ha cambiado su vida desde que es padre, asegurando que sus mellizos Nicholas y Lucy son su principal motivo de alegría.
Recordemos que incluso el propio Julio Iglesias en una entrevista que concedió la pasada primavera dijo, "La leyenda dice que no los he conocido: conozco de memoria a mis nietos. Yo me veo reflejado mucho en Enrique y Enrique es el papá de sus hijos, que son mis nietos. En mi nieta veo muchísimo Iglesias, en el chaval veo más de la parte rusa. Todo se transmite, la genética es mágica".
Enrique y Anna han formado la familia con la que tanto soñaron y no hay duda de que los nenes han cambiado su vida por completo. Ellos siempre han llevado su relación de una manera muy discreta y totalmente alejada del ojo público, sin embargo, desde que son padres es habitual que utilicen las redes sociales para compartir hermosas fotos de sus pequeños, con los que comparten muchas risas y momentos entrañables.
Los mellizos están a punto de cumplir dos años en este mes y están cada día más simpáticos, tal y como se puede ver en las imágenes que suelen publicar.
"Creo que tiene mis genes”, “Todavía no me lo puedo creer... Eres mío", son algunos de los bonitos mensajes que suele dedicar Enrique a sus bebés con publicaciones con las que consigue que los casi 15 millones de followers que tiene en Instagram "mueran" de amor y ternura.
Enrique cuenta con una carrera de más de 24 años en los que se ha convertido en uno de los grandes representantes de la música latina, sacando diez discos de estudio y cosechando éxitos con canciones como "Bailando" y "Súbeme la radio".
Iglesias tiene 17 nominaciones a los Latin American Music Awards, llevándose a casa 13 galardones que le acreditan como el único artista español que ha triunfado en estos premios.