Dos adolescentes de 15 y 14 años murieron después de recibir el impacto de una bala que fue disparada por otro menor, cuando se encontraban jugando con un arma en la casa de uno de ellos, según reportó la policía de Miami-Dade.
Según informa Telemundo51, los dos fallecidos responden a los nombres de José Villareal (15) y Julio Labrada (14). El otro menor, también de 15 años, se prevé reciba cargos por homicidio involuntario.
La investigación reveló además que las víctimas estaban jugando con el arma de fuego cuando esta se disparó y una bala impactó a las dos víctimas. Ambos menores no sobrevivieron a las heridas y murieron en el acto. El hecho tuvo lugar en la zona cercana de Homestead en la cuadra 19000 del suroeste de Miami-Dade.
El Departamento de Escuelas Públicas de Miami-Dade confirmó que una de las víctimas era estudiante en una de sus instituciones, mientras el otro estudiaba en una escuela charter.
"Dos vidas perdidas y una tercera arruinada, las trágicas consecuencias que resultan de que las armas estén en las manos equivocadas", tuiteó el martes por la mañana el Superintendente de las escuelas de Miami-Dade, Alberto Carvalho. "Las armas nunca deben ser accesibles para los niños", dejo saber.
Vecinas del lugar donde ocurrieron los hechos dejaron saber su dolor por lo acontecido y advirtieron los peligros evidentes de tener armas en casa.
Los agentes trasladaron a José Blanco a un centro de detención y este martes estará frente a un juez en la corte juvenil, enfrentando cargos de comicio involuntario de segundo grado.