La cantante norteamericana Demi Lovato, de género no binario y 29 años, arrancó el 2022 más atrevida que nunca, con un corte de pelo provocativo y un tatuaje de una araña en la cabeza. Un look que compartió en redes con sus seguidores.
Después de salir del armario como no binaria, llevó a su historia de Instagram un nuevo tatuaje: una gran araña negra en el costado de su cabeza recién afeitada. "Fue la abuela Spider quien nos enseñó muchas cosas", escribió la cantante de "Skyscraper", en una de sus publicaciones revelando el dibujo.
“Ella nos enseñó sobre cerámica y tejido. Ella nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Ella nos enseñó que todos estamos conectados, cada uno de nosotros tiene su lugar en el mundo”, añadía la artista. Demi Lovato estrenó tatuaje en la cabeza durante el fin de semana luego de otra temporada en rehabilitación.
El dibujo fue realizado por el famoso tatuador Dr. Woo, quien compartió una serie de fotos en su propia historia de Instagram. Curiosamente, Woo recientemente le hizo a su amigo Will Perkins un tatuaje de araña similar, lo que hizo que los fanáticos hablaran sobre el posible vínculo con Lovato en los comentarios.
La ex estrella de Disney anunció el mes pasado que ya no estaba "sobria en California" y que eliminaría la marihuana y el alcohol por completo en un intento por vivir una vida más sana. "Ya no apoyo mi estilo de vida en California”, explicó Lovato, quien sufrió una sobredosis casi fatal en 2018. "Sobrio, sobrio es la única manera de estar", añadía.
El tatuaje llega solo un día después de salir de esta nueva “cura”, tras completar otra temporada en rehabilitación. Lovato regresó a Utah para recibir tratamiento, pero ahora está de regreso en casa y "está bien", añadieron algunos medios de prensa sobre la cantante.