Kate Middleton compartió en sus redes un video con el objetivo de recordar a sus seguidores el inicio de la semana de la Salud Mental Infantil. La duquesa de Cambridge lució al natural y rompiendo de esta manera todos los protocolos al hablar en directo desde su celular en un video selfie.
“Mañana es el comienzo de la Semana de la Salud Mental de los Niños, una oportunidad para recordarnos no sólo lo importante que es la salud mental de nuestros hijos, sino también el bienestar de los padres”, escribió la esposa del príncipe William en la mencionada publicación que realizó desde su casa de campo Anmer Hall en Norfolk, sitio en el cual pasa el confinamiento junto a su familia.
El clip de la duquesa causó sorpresa entre sus seguidores. No fue sólo por el reflexivo mensaje, sino también porque esta es la primera vez en la cual Middleton comparte un video grabado directamente por ella, de manera espontánea a través de las redes sociales, dejando de lado las estrictas reglas de comunicación que caracterizan a la realeza británica.
Con un gorro y una chaqueta de invierno de color negra y el rostro sin una gota de maquillaje así como el cabello suelto, lució completamente fresca y fuera de su zona de confort, un detalle que no pasó inadvertido por los seguidores de la pareja real.