"A Vicente lo dejaron vestido y alborotado", con esa frase y junto a unas tiernas imágenes del cachorro, la 'Fundación Rescátame (Colombia), anunció que la familia que adoptaría a este perrito canceló a última hora el compromiso.
Con un traje de etiqueta, propicio para la ocasión, el can se quedó esperando por muchas horas hasta que una llamada puso fin a sus esperanzas.
La fundación precisó que se preocupan para que cada animal que es adoptado vaya a la mejor familia, donde le proporcionen lo más importante: amor.
“No queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, expresaron ante la lamentable situación.
La historia conmovió a miles de personas que de inmediato volvieron viral las fotografías y las redes sociales lograron su cometido.
Una nueva familia se interesó en Vicente y cumplían con todos los requisitos: amar a los animales como parte de su familia.
El final de la historia quedó sellado con una fotografía del Can y sus nuevos dueños. Una madre y su pequeño hijo ahora tendrán a un amigo incondicional llamado Vicente.