Un don extraordinario y fuera de serie es el que tiene Fatemeh Hamami, una joven iraní que tiene el 85% de su cuerpo paralizado, siendo sus manos las más afectadas. Toda esa dura situación la llevó a refugiarse en el arte y son sus retratos los que han asombrado al mundo entero.
Ella ha pintado a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y hasta políticos de su país y lo fascinante de esta historia es que ella utiliza sus pies para realizar las obras.
Fatemeh se describe como una amante del fútbol, por eso hace algún tiempo también publicó en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes donde se le aprecia dibujando a grandes estrellas del balón pie.
La artista iraní también realizó una ilustración de Ali Daei, leyenda del fútbol de su país y dicho cuadro fue entregado en persona, logrando emocionar al futbolista.
Hamami es una fiel creyente de Dios. Asegura que su familia ha sido de gran apoyo para poder salir adelante y dice disfrutar la vida al máximo junto a sus amigos.
Una gran historia que deja claro que en cualquier situación lo importante es aferrarse a la vida y que las discapacidades solo estamos en la mente.