La Policía de Miami Beach arrestó a un hombre que trabajaba como masajista en Miami Beach y lo acusa de haber tocado inapropiadamente a un mínimo de dos mujeres. Elias Marcelo Ergas, ciudadano uruguayo es además acusado de asaltar sexualmente de otra mujer en el último mes y medio.
El último incidente ocurrió el 14 de mayo, cuando una mujer denunció haber sido víctima de agresión sexual por parte del terapeuta de masajes. La supuesta víctima acudía a una terapia de ganglios linfáticos con el hombre de 50 años.
Ergas fue detenido el miércoles y deberá responder por un delito mayor por agresión sexual y una condena por delito menor por conducta agresiva, ambos cometidos en mayo.
Según el reporte del arresto, durante la sesión de masaje Ergas le masajeaba la pelvis a la mujer y comenzó a tocarle la parte exterior de su zona vaginal para luego penetrar sus dedos. La víctima logró levantarse de la mesa, vestirse y huir.
Las autoridades además tienen el reporte de otras dos mujeres que denunciaron que Ergas les tocó inapropiadamente la parte externa de su vagina.
La Policía de Miami Beach alentó a comunicarse al número (305) 673-7901 para realizar nuevas denuncias ya que sospechan que otras personas hayan sido víctimas del sujeto.